martes, 12 de febrero de 2013

El único aspecto deTodd Selby


¿Quién no ha deseado ser un mosquito para ver de primera mano la vida de los personajes importantes?

Saber cómo es el lugar donde viven, cómo decorar sus casas, si se oponen colecciones son peculiares y organizado incluso. El universo íntimo lleno de talento creativo, principalmente despierta mucha curiosidad diseño Lovers. El periodista, fotógrafo y dibujante Todd Selby creado una manera de saciar nuestra curiosidad sin ninguna indiscreción. A través de los ojos de un artista atento lentes Selby revelan en su página web, los detalles y pormenores de los espacios personales de los diseñadores de todo el mundo.

El theselby.com fue creado en junio de 2008, cuando el fotógrafo publicó fotos de sus amigos en sus casas. Pronto, el público que accediá  a la página y rápidamente ganó prominencia en el sitio. En unos meses, The Selby hizo mundialmente influyente, con cerca de 100 mil visitas diarias.




La página muestra fotografías de casas, apartamentos y estudios de diseñadores y estilistas de varios lugares en el globo. Como se puede imaginar, no le falta originalidad en cada uno de los espacios, cuyos dueños son algunos de los nombres más importantes en el diseño internacional. Christian Louboutin abrió las puertas de su casa y estudio en París, donde en cada esquina se puede ver la pasión que emplea referencias a los zapatos que las señales y otros objetos que reflejan la singularidad y la personalidad del estilista sofisticado.


Los talentos brasileños son también retradados en The Selby. El diseñador Alexandre Herchcovitch recibido en el apartamento donde el fotógrafo vive en Sao Paulo. Con suavidad entretenido artículos, mezclando bien con otras piezas trajo más pop, el hogar de Herchcovitch revela una personalidad muy interesante a través de la decoración.




Los maestros Sergio Rodrigues ha sido pinchada también por Todd Selby, el estudio donde trabaja, en Río de Janeiro. El diseñador de muebles trae un montón de material de lectura, planos de construcción y varias copias de sillas y sillones, mostrando su agradecimiento por el objeto. Un juguete de madera con bigote y sombrero como los de Rodrigues añade mucha gracia al medio ambiente.


En todo el mundo, los clicks de diseñador Selby casa en Tokio, presentan muchas referencias a culturas diferentes, desde Oriente a América. Sin embargo, uno no puede dejar de notar la presencia de muchos amigos, muchos cachorros estilista y dignos de toda pantalla compacta. Cada uno de los espacios publicados en Todd Selby son la prueba de que la creatividad trasciende la obra de estos artistas y la presencia de la marca en la vida personal de cada uno. Inspiring!


by http://www.dellanno.com.br/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario