martes, 26 de febrero de 2013

Biblioteca Gastronómica

Los libros gastronómicos además de ser indispensables le dan un toque diferente e interesante a tu cocina.
Dado que nadie prescinde de sentido práctico, no hay nada mejor que dejar que ellos siempre a mano, incluso en la cocina. Hay formas muy bueno tener los libros de cocina en la cocina, que combina la funcionalidad con la decoración con estilo!


¿Quién tiene que tener un espacio en el centro de la isla de la cocina se puede sacar el máximo provecho de todos los rincones de los muebles. Además de servir como un excelente contador - bueno para la preparación de alimentos y también para utensilios de almacenamiento de - los lados de las islas puede convertirse en estanterías (gastronómica) libros.


Tener una biblioteca no necesita ser exclusivo gourmet que prodiga metros cuadrados en la cocina. Un pequeño armario en la esquina, un poco de espacio en el armario sobre el fregadero y llenar el espacio de algunos estantes utilitarios otros al lado de la estufa: los libros de cocina requieren sólo un CANTINHO para marcar presencia y ayudar a transformar las comidas diarias en experiencias gastronómicas agradables - y muy chic!


No hay comentarios:

Publicar un comentario